Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Premio Periodismo Cultural para el periodista Freddy Durán

Regional
Premio Periodismo Cultural para el periodista Freddy Durán

miércoles 9 junio, 2021

La junta directiva del Museo de Artes Visuales y del Espacio del estado Táchira (Mavet), entregará  el Premio Periodismo Cultural “Héctor Mujica” 2020-2021, al periodista Freddy Omar Durán,   quien se ha destacado por sus trabajos periodísticos en el sector cultural, publicados en el periódico impreso y digital Diario La Nación.

La información la suministró la presidenta de la Fundación Mavet, Belkis Candiales, quien indicó, que el galardón será entregado en el acto protocolar del 29 aniversario del ente museístico, este jueves 10 de junio, a las 2 de la tarde, en el auditorio Valentín Hernández.

Destacó Candiales, que el periodista, Freddy Durán, ha demostrado sensibilidad e interés por investigar y divulgar las diversas expresiones artísticas de la región, virtud que lo conlleva a recibir por segunda vez este importante galardón, en el marco del Día Nacional del Periodista, a celebrarse el próximo 27 de junio.

Considera Candiales, que el año pasado fue muy hostil en tiempo y espacio para los profesionales de la comunicación, porque la pandemia obligó a permanecer en confinamiento; situación que no fue limitante para el periodista Freddy Durán, quien triplicó sus trabajos, buscando la fuente de producción artística, con vocación de servicio en el campo cultural.

Agregó, que es meritorio entregar el galardón de Periodismo Cultural, al comunicador social, Freddy Durán, porque ha  demostrado mística en  las redacciones que realiza, para dar a conocer, promocionar y valorar el desarrollo  del quehacer cultural del estado Táchira.

Cabe destacar, que el Premio Periodismo Cultural, con el epónimo del maestro de la escuela del periodismo de Venezuela, Héctor Mujica, lo viene entregando el Museo de Artes Visuales y del Espacio del estado Táchira (MAVET) para estimular y reconocer el trabajo de los comunicadores sociales, en los medios: prensa, radio, televisión y redes sociales, en el campo cultural.(Cortesía/Prensa Dirección de Cultura)

Destacados

Rehabilitan paso en puente El Caracol en Mérida

70% de trabajadores de la Unellez acatan el paro nacional convocado por Fapuv

Amnistía Internacional alerta sobre aumento de prácticas autoritarias en la región

Rodrigo Cabezas: «El ingreso de los trabajadores debe estar entre 250 y 300 dólares»

Tras dos semanas de agonía fallece mujer víctima de choque contra un poste en Lobatera

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros