viernes 24 septiembre, 2021
InicioRegionalPrimer Festival de la Canción al Santo Cristo de La Grita

Primer Festival de la Canción al Santo Cristo de La Grita

215 views

Hasta el próximo 20 de junio, cantautores católicos del Táchira podrán enviar su canción, de forma virtual, a los organizadores del Festival de la Canción al Santo Cristo de La Grita, en su primera edición, para ser evaluada en el concurso.

“Este festival es el inicio de las actividades programadas para la celebración de los 411 años de la imagen del Santo Cristo del Rostro Sereno-2021”, así lo manifestó el presbítero Jesús Mora Calderón, párroco de la Basílica del Espíritu Santo en La Grita, mediante una nota de prensa.

Es una idea original de la cantautora católica Mariana Salas y del fotógrafo Renier Duque, en colaboración con la Basílica del Espíritu Santo, y tiene como lema “Cristo, la inspiración de mi canto”.

Las canciones tienen que ser inspiradas por este lema y en las diferentes expresiones de religiosidad hacia la imagen cuatricentenaria; los participantes deben ser cantantes católicos que tengan su residencia en el Táchira.

Toda la normativa para la participación la podrán encontrar en las cuentas en redes sociales: @santocristodelagrita y @basilicadelespiritusanto; además, los participantes podrán enviar su canción, cumpliendo con todos los requerimientos, a través del correo electrónico [email protected]; para más información, los interesados pueden llamar al 0424-7632101.

- Advertisment -