“Psuv fortalece su estructura partidista para enfrentar los ataques de la derecha”

163
Alcalde del municipio García de Hevia, Willignton Vivas.

El alcalde del municipio García de Hevia, comisionado electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela, anunció que su organización política  “fortalece sus estructura partidista para enfrentar los ataques de la derecha fascista”.

Dijo que la nueva directiva regional del PSUV tiene varios retos pero el fundamental es: “defender a la patria ante tanto ataque desmedido  de quienes sólo buscan desestabilizar a  la democracia para instaurar los intereses del Gobierno norteamericano”.

—Ahora estamos preparados para enfrentar esos apátridas ya que el pueblo debe contar con la organización política más grande del mundo como es el Psuv para  seguir los lineamientos del presidente Nicolás Maduro -, expuso.

Destacó que en este momento la guerra es  para superar la crisis causada por los atentados al sistema eléctrico, “los vamos a vencer el plan de recuperación es a corto, mediano y largo plazo con pasos seguros, bajo el conocimiento pleno de que la conciencia ciudadana se impondrá”.

Para Willignton Vivas, la gente está cansada de tanta “maldad, la derecha, esa oposición fascista no propone nada, sólo destruye, está dedicada es a causar daño para afectar a la población y buscar que el pueblo se fastidie contra el Gobierno y lo que están logrando es que la gente quiera separarse de un sector opositor que no aporta nada”.

Recordó que con esos ataques al sector eléctrico, se demuestra que de por medio están los intereses de los Estados Unidos y sus países aliados, “y lamentablemente, contamos con venezolanos que por unos dólares quieren hacerle mal a su propio país, esas son las razones por las cuales el Psuv ha fortalecido su estructura partidista para enfrentar los ataques de la derecha”, reiteró Vivas, comisionado electoral del Psuv. (AM)