miércoles 19 enero, 2022
InicioRegionalRecolectarán casa a casa alimentos para los más necesitados

Recolectarán casa a casa alimentos para los más necesitados

534 views

Raúl Márquez


Jhonny Arias, párroco de El Piñal, jurisdicción del municipio Fernández Feo, invita a los vecinos a colaborar este viernes 24 de abril, en la gran recolección de alimentos que se llevará a cabo, casa a casa, en el marco del programa “un kilo de amor” y que serán destinados a las personas más necesitadas, en medio de la emergencia desatada por el COVID-19.

Precisó el padre Arias, que en esta oportunidad, saldrán a la calle en un vehículo, tipo camión, con el fin de visitar a quienes quieran y puedan dar su granito de arena para esta loable labor.

“En vista de que estamos en cuarentena y se deben evitar las aglomeraciones, decidimos ser nosotros quienes nos acerquemos a los hogares y comercios para buscar ese ´kilo de amor´ tan necesario para muchas personas que la están pasando muy mal en medio de esta crisis”, detalló.

Asimismo, recordó que en la primera jornada de entrega de ayudas que se realizó el pasado 06 de abril, a las afueras de la sede de la Parroquia San Rafael Arcángel, más de seiscientas personas llevaron a su hogar productos de la cesta básica como arroz, pasta, harina y azúcar.

“En esta época de crisis, es preciso transformar la palabra en acción en favor de los más necesitados, en el contexto que nos ha tocado vivir. La cita es este viernes, en donde además vamos a contar con el apoyo de los locutores y periodistas de nuestras emisoras Radio San Rafael 103.3, Kalidad 90.3 FM e Integración 100.5 FM, quienes nos animarán en esta nueva jornada que sabemos será aún más exitosa que la anterior”, añadió el párroco.

- Advertisment -