Hubo jornada de limpieza y mantenimiento en la sede de la Universidad de Los Andes, núcleo Táchira. Fue el jueves 26 de septiembre, recuperando de esta manera algunos ambientes entre ellos los espacios verdes.
Omar Pérez Díaz informó que se contó con el apoyo de la alcaldía de San Cristóbal hecho que permitió recuperar áreas que urgían de una atención inmediata. “Hacemos los contactos con otras autoridades, a fin de seguir rescatando las instalaciones de esta casa de estudios”, dijo.
La idea es dejar en buen estado los diferentes lugares para poder desarrollar las actividades académicas, que exigen lugares en óptimas condiciones.
Reiteró el llamado a la colectividad sancristobalense de denunciar a los aguantadores que están haciendo un daño grave a una institución que no tiene credo político ni parcelas ideológicas tampoco teológicas.
“Denuncien a los aguantadores, porque son los responsable de que bandidos lleguen a esta universidad y la desvalijen como hicieron cuando hurtaron los cables de los edificios A, B y D, lugares que hoy prácticamente están inoperativos” resaltó.
Para finalizar agradeció el decano vicerrector, al burgomaestre de San Cristóbal por este respaldo tan importante para acondicionar la sede del núcleo Pedro Rincón Gutiérrez de la Universidad de Los Andes.
(Nancy Porras)