InicioRegionalReliquia de José Gregorio Hernández visitó el Seguro Social y la Policlínica 

Reliquia de José Gregorio Hernández visitó el Seguro Social y la Policlínica 

163 views

La reliquia del beato doctor José Gregorio Hernández, peregrinó este martes por dos recintos de salud de San Cristóbal, hecho que mantuvo una alegría particular en el personal que labora en la Policlínica Táchira y en el hospital Patrocinio Peñuela Ruiz, del Seguro Social.

En horas de la mañana, la reliquia estuvo en la Policlínica Táchira, donde la mayoría del personal, incluyendo a los médicos, se mostró complacido por la presencia de la imagen del beato y muchos dejaron su trabajo diario para dedicar minutos de oraciones a José Gregorio Hernández.

En horas de la tarde la peregrinación llegó al hospital del IVSS, donde a eso de las seis de la tarde se celebró una misa presidida por monseñor Mario Moronta, en la capilla, que desde este martes es el santuario del beato.

La actividad religiosa tuvo lugar en el santuario, donde se dio cita un grupo de médicos, personal administrativo, obreros y personas de la comunidad, quienes dedicaron oraciones al beato José Gregorio Hernández.

Hoy la reliquia será llevada al Hospital Militar, donde también está prevista una actividad para recibir con beneplácito la imagen del beato, que poco a poco llegará a todos los rincones del estado Táchira.

Nancy Porras

- Advertisment -
Encartado Publicitario