domingo 14 agosto, 2022
InicioRegionalReportan tranca hacia La Grita

Reportan tranca hacia La Grita

1.580 views

Numerosas personas que van en dirección a La Grita se encuentran varadas en el sector La Quinta, pues el paso hacia la capital del municipio Jáuregui está cerrado.

La directora decana de la Upel, doctora Trinidad García, quien está en el sitio, informó que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y Guardia Nacional, impiden el avance de los vehículos, así como de los peregrinos que acuden desde diferentes lugares del estado Táchira a venerar al Santo Cristo, cuya fiesta religiosa se celebra mañana 6 de agosto.

Al respecto, señaló que les indicaron que la peregrinación es virtual y está prohibido el ingreso a la ciudad, para evitar el contagio del covid-19; “pero funcionarios del gobierno con sus comitivas si pudieron pasar”.

“Hay muchísima gente aglomerada a la altura de La Quinta, carros, personas a pie, niños y adultos mayores; todos a la espera de continuar. Esto sí genera un foco de contagio pues las personas están amontonadas, debido a que por el caos existente no hay manera de regresar. Ni entra ni sale nadie”.

En nombre de todos los afectados, la doctora García hizo un llamado a las autoridades para que resuelvan este problema y permitan la libre circulación hacia La Grita.

 

Norma Pérez

- Advertisment -
Encartado Publicitario