viernes 25 septiembre, 2020
Inicio Regional Rotary Club Valle de Santiago dona insumos médicos al HC

Rotary Club Valle de Santiago dona insumos médicos al HC

183 views

El Rotary Club Valle de Santiago, en representación del presidente del Club Rotario y médico cirujano, Eduardo Gómez, y la rotaria Claudia Cano, donaron insumos médico-quirúrgicos y medicamentos al Hospital Central de San Cristóbal.

La donación fue hecha gracias al programa Banco de Medicinas que lleva adelante el centro médico rotario, con la finalidad de atender las distintas necesidades de los pacientes del primer centro asistencial del estado Táchira.

En este sentido, Gómez comenta que están trabajando para lograr mejoras en los distintos centros asistenciales del estado Táchira.

«Estamos trabajando, buscando alianzas estratégicas para mejorar las condiciones del hospital, los centros de diálisis del estado y la red ambulatoria», expresó.

Señaló que el trabajo que llevan a cabo, de acuerdo con  las estrategias, consiste en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos en todo el estado.

Asimismo, mantienen el deseo de seguir ayudando con los programas de atención, de apoyo y motivación a la colectividad, a través del eslogan del club rotario: «Conecta al mundo», y el eslogan de la presidencia del centro médico, «Somos el resultado de todo lo que hemos vivido, vivamos para obtener mejores resultados. Sé tu mejor versión». (Keyla Molina/Pasante ULA)