miércoles 20 octubre, 2021
InicioRegionalSemovientes se adueñan de las calles de Michelena

Semovientes se adueñan de las calles de Michelena

923 views

Habitantes del municipio Michelena, denuncian que sin ningún control, el ganado bovino recorre las principales vías de la ciudad, y a su vez han visto como han acabado con las áreas verdes de algunos parques y jardines de la jurisdicción.

Miembros de la comunidad indican que ya se han registrado accidentes vehiculares tras la presencia de vacas en las arterias viales.

«Hemos visto las vacas en las principales calles de nuestro municipio Michelena como en la plaza Bolívar y también en las vías principales, es importante mencionar que han ocurrido varios accidentes con estos animales que se encuentran en las calles, sin ningún resguardo por sus propietarios», denunciaron.

Hacen un llamado a las autoridades municipales de Michelena, para que inicien una investigación sobre los dueños de los semovientes, pues al ocasionar un accidente, los gastos económicos son elevados.

«Debemos de saber la difícil situación que enfrentamos hoy en día en los hospitales, el alto costo para cubrir gastos de accidentes, por eso, como ciudadano y habitante de este municipio, llamo a tomar cartas en el asunto ya que estamos a tiempo, debemos lamentar algún accidente con estos animales que nos afecta a todos», culminó el hombre.

Daniela González

- Advertisment -