viernes 21 enero, 2022
InicioRegionalSin Cantv ni Aba vecinos de El Piñal

Sin Cantv ni Aba vecinos de El Piñal

132 views

Desde el pasado 3 de noviembre de 2021, vecinos de las carreras 5, 6, 7 y 8 de San Rafael de El Piñal, así como de otros sectores, jurisdicción del municipio Fernández Feo, no cuentan con el servicio de Cantv, lo que implica que tampoco pueden navegar por Internet ni utilizar sus routers.

Sonia Guerrero, docente de profesión, relata que desde ese día el servicio dejó de funcionar, lo que ha obstaculizado su labor e implica pérdida de tiempo y dinero.

«Para los docentes, el Internet es una de nuestras herramienta de trabajo más usadas en la actualidad, así como para nuestros hijos, pues con lo de la pandemia muchas actividades se cumplen de manera virtual. Y si no funciona, nos atrasamos, lo que perjudica la consecución de los objetivos educativos programados», asevera la especialista en Castellano y Literatura.

En total y, solo por la cuadra donde vive, la dama contabilizó que unas 90 familias están afectadas por esta falla de la empresa estatal de comunicaciones.

«Exhortamos a las autoridades y las personas a quienes compete el tema, que nos colaboren en el restablecimiento del servicio, puesto que es de suma importancia, no solo para los docentes, sino para los padres y representantes, y aquellos que lo utilizan en sus comercios y trabajo cotidiano».

Raúl Márquez

- Advertisment -