Solo 5 gandolas con combustible de 60 diarias llegan a San Cristóbal

2333
Protesta de usuarios este martes en La Machiri (Foto/InfoviasVZLA).

El abastecimiento de combustible al Táchira parece agravarse con el paso de las horas esta semana, solo 5 gandolas con combustible de 60 diarias llegan a San Cristóbal, indicó este martes el propietario de una estación de servicio de la capital tachirense.

Es decir, que en estos momentos 90% de la gasolina no esta llegando a las bombas de la ciudad. Mientras las colas de vehículos continúan extendiéndose en las pocas gasolineras que este martes arribó algún cargamento, y aumenta la tensión en las que todavía usuarios hacen kilométricas filas esperando la llegada del carburante.

A través de Twitter, se reportó a tempranas horas de la mañana de este 14 de mayo el bloqueo de la avenida Libertador a la altura de  la E/S Las Lomas por parte de conductores que llevan horas en la larga espera.

«No hay paso por concentración de personas av. Libertador con Las Lomas. Taxistas exigen distribución de gasolina. .. Conductores tomar rutas alternas», publicó Wilfrido Parra en la red social.

También, los ánimos caldearon en la Zona Industrial, conductores trancaron la vía cercana a la bomba de Paramillo en protesta por gasolina, informó @InfoviasVZLA.

«Kilométricas colas por surtir gasolina, usuarios trancan vías desesperados a falta del carburante. Se acentúa la escasez cada día que pasa», reportó @elpulpo en Twitter.

Al parecer, el problema de abastecimiento de combustible no solo ocurre en Táchira, por medio de la red social usuarios han reportado largas filas en bombas de Maracay y Valera, incluso denuncian la modalidad de cobro por parte de funcionarios para tener el privilegio de surtir el tanque del vehículo.

«Tengo 6 hrs en cola para cargar. Gasolina en Valera, no se ha movido un metro.Puros colados, pagando para no hacer cola», escribió @wmcasanova5.

Yuliana Ruiz