Inicio Regional Solo sectores priorizados surten combustible este lunes en Táchira

Solo sectores priorizados surten combustible este lunes en Táchira

1.079 views

Solo sectores priorizados reciben suministro de combustible en las estaciones de servicio designadas para cumplir con esta función en San Cristóbal este lunes, 22 de junio, luego de que se informara que no se surtirá gasolina para el público en general durante esta semana.

El enlace nacional en la región, Freddy Bernal, el domingo anunció el suministro para los sectores salud, alimentos, servicios públicos, telecomunicaciones y productores durante los próximos 7 días.

Una mujer marca con números vehículos en la E/S Servi Centro Mar de San Cristóbal. (Foto/Johnny Parra)

Se constató la mañana de este lunes que la E/S Servi Centro Mar, ubicada en la 19 de Abril, surte combustible a pacientes oncológicos y renales, hospital central, seguro social y Barrio Adentro.

Efectivo de la Guardia Nacional dirige los vehículos en cola hasta la estación de servicio. (Foto/Johnny Parra)

Por otra parte, la E/S Cordillerana atendió el sector productivo emplazado en el plan de contingencia, informó en twitter este 22 de junio la vocera del Gabinete de Combustible, Nellyver Lugo.

La Mesa de Combustible del estado Táchira confirmó la noche del domingo a través de twitter la suspensión del suministro de combustible subsidiado y a precio internacional en  la entidad para el público en general durante la semana de cuarentena radical.

Por medio de un comunicado en la red social twitter indicó que «queda suspendido el Plan Especial  Progresivo de suministro de combustible, asumiendo de manera responsable las medidas extraordinarias de confinamiento y barreras especiales de contención para frenar la propagación de la covid-19».

«Retomaremos en la semana de movilidad flexibilizada la atención programada para avanzar progresivamente en la estabilización del suministro», reza comunicado.

Más temprano el enlace nacional en la región, Freddy Bernal, anunció que solo sectores priorizados podrán tener acceso al carburante durante estos 7 días de radicalización de la cuarentena.

Yuliana Ruiz

 

- Advertisment -