sábado 28 mayo, 2022
InicioRegionalSonríe Venezuela Fundación, hizo aportes a afectados de Rubio

Sonríe Venezuela Fundación, hizo aportes a afectados de Rubio

316 views

En sinergia con empresas del entorno privado, Sonríe Venezuela Fundación donó agua potable,  además unas 400 prendas de vestir, en una primera visita a las familias afectadas por la reciente tragedia que abruma a la capital del municipio Junín, cifra a la que se suman unos 20 pares de calzado, muletas y un colchón.

—Esta es una alianza que tenemos con Coca-Cola y la Fundación JVM —, reseña el director general de la organización benéfica, David Nieto, quien comenta que luego recorrer las zonas golpeadas por el desbordamiento del río Carapo y la quebrada La Yegüera determinaron que “la prioridad de los habitantes es el agua potable”, añade.

Para este fin de semana proyectan una jornada de donativos y recolección de escombros. (Foto/SVF)

Para la próxima visita, que realizarán este fin de semana, la fundación proyecta abastecer con al menos mil litros de agua propia al consumo humano, amén de empeñarse, en conjunción con la empresa Andes Plast Recicla, a actividades de recolección de escombros; razón por la que Nieto invoca la solidaridad de los tachirenses que puedan colaborar con la donación de agua y alimentos, comunicarse al número telefónico: 04140752278; o por medio de la cuenta de Instagram: @sonríevenezuelafundación.

Hasta el momento se computan alrededor de 3 mil 356 familias afligidas por el temporal que azote a distintos sectores que abraza Junín, según el parte publicado este martes por el alcalde del municipio Ángel Márquez, lo que encausó días previos a la máxima autoridad de esta población andina a declarar una eventual emergencia. (Gabriel Vivas)

- Advertisment -
Encartado Publicitario