jueves 27 enero, 2022
InicioRegional“Súmate a una mano amiga” por los habitantes de Rubio

“Súmate a una mano amiga” por los habitantes de Rubio

744 views

Una loable iniciativa en estos momentos críticos para muchas personas con sus despensas vacías tiene como escenario a la capital de la ciudad pontálida, donde se lleva a efecto este sábado 25 de abril la campaña “Súmate a una mano amiga”.

La impulsora de esta idea para apoyar a los más necesitados, Karla Ochoa, dio a conocer que el propósito es hacer entrega de mercados a quienes más lo necesiten y de esta manera ofrecer un sustento que mitigue en parte sus carencias.

Explicó que la primera etapa de la actividad se llevó a cabo en Cúcuta, Colombia, y que todo surgió de un grupo de personas que tienen miles de seguidores de los que ella forma parte, y ofrecieron dar publicidad gratis a las empresas que hagan su aporte para la campaña a cambio de los donativos.

Personalidades y comunicadores sociales del vecino país se hicieron eco y en un gran trabajo en equipo lograron recabar grandes cantidades de productos que se entregaron el pasado fin de semana.

Ochoa, una rubiense que tiene su residencia en el vecino país, decidió traer hasta el lado venezolano la disposición de colaborar con los habitantes más desposeídos de su pueblo, y organizó la campaña para una segunda etapa con éxito, pues hasta el momento se ha recabado un importante volumen de alimentos y útiles de aseo personal.

Previo a esto, se realizó un censo en la población para cubrir de esta manera con los donativos a los habitantes de las zonas más vulnerables, quienes recibirán una valiosa ayuda en estas circunstancias tan difíciles.

De esta manera, un equipo de voluntarios de buen corazón coordinado por Wilmer Sayago efectuará el recorrido por las calles de Rubio para llevar esa mano amiga tan necesaria.

- Advertisment -