sábado 2 julio, 2022
InicioRegionalTalentosos músicos venezolanos sorprendieron en concierto “Gaby en la casa”

Talentosos músicos venezolanos sorprendieron en concierto “Gaby en la casa”

792 views

La cantante tachirense Gaby Peña, junto a los talentosos jóvenes: Pierina Goan y Lahe brindaron un extraordinario concierto en un reconocido hotel de Coloncito, capital del municipio Panamericano, del estado Táchira, deleitando a los asistentes con sus éxitos musicales.

La producción del concierto “Gaby en la casa” estuvo a cargo de Alexis Flores y Jairo Villamizar, directivos de la casa productora Representaciones Ip Ideas Producciones, junto a Roselly Montoya, quienes manifestaron su agradecimiento al pueblo del Táchira, por el gran recibimiento a estos venezolanos, que se abren camino en el difícil mundo de la música.

“En este concierto quedó demostrado que en Venezuela contamos con talento para exportar”, expresaron.

La talentosa tachirense Gaby @gabypenamusic Peña fue muy ovacionada al salir al escenario, sus fans con gritos de emoción la recibieron y la acompañaron coreando sus canciones, en especial su éxito “Piel Canela”. Manifestación que Gaby agradeció de todo corazón a sus coterráneos, que la han visto crecer como artista lo largo de los años y que la han apoyado en todo momento.

En una noche mágica, Pierina Goan @pierinagoan con su interpretación de su hit musical “Oye” sorprendió al público con su gran calidad vocal, arrancando los aplausos de los asistentes. Por su parte, el talentoso Lahe @laheofficial con su éxito “Una Noche”, acompañado de su cuerpo de baile IP Dance brindó un show que se robó el corazón de todas las chicas, con su galantería y carisma, deleitándose con sus canciones.

Los organizadores agradecieron el apoyo de Ronald Villarreal Director de la Academia “A Todo Ritmo Dance”, quien tuvo la responsabilidad del show del opening que sorprendió gratamente a los asistentes y sirvió de escenario para disfrutamos de la dulce voz de Ariana Mendoza y Javier Pérez, quienes comienzan a vivir sus sueños y dieron apertura al evento.

Los jóvenes cantantes regalaron un día de alegría a los abuelitos de Coloncito

La Casa Productora Representaciones IP Ideas Producciones junto a su talento lleva a cabo el proyecto SOCIAL FEST, que busca fomentar la labor social dentro de la comunidad e incentivar a otras personas a unirse a esta noble causa. En esta oportunidad con la participación de Alexandra Gutiérrez, Reina del Café, de la Feria Internacional de San Sebastián 2022 realizaron una actividad en el Ancianato Dulce Recuerdo de Coloncito, llevando a los abuelitos música, alegría y baile, además de un aporte alimenticio.

 

 

- Advertisment -
Encartado Publicitario