domingo 19 septiembre, 2021
InicioRegionalTres días sin agua en Santa Teresa y barrio Bolívar

Tres días sin agua en Santa Teresa y barrio Bolívar

170 views

Vecinos de Santa Teresa y barrio Bolívar, en San Cristóbal, sufren por la carencia del agua potable. Los afectados aseveran que ya suman tres días sin el preciado líquido.

“Estamos pasando una situación muy crítica por la falta del servicio. Es urgente que el ente regulador se encargue de solventar la situación”, piden los habitantes de la zona y afirman que el problema se agrava por la acumulación de basura en el sector porque, sin ambos servicios, están expuestos diversas enfermedades.

De acuerdo con los perjudicados, a causa de la ausencia del vital líquido, las personas no cumplen la cuarentena porque deben salir de sus viviendas en busca de una solución, y para llevar alimentos a sus hogares o comer en la calle.

El llamado de angustia de los residentes de Santa Teresa y barrio Bolívar es a Hidrosuroeste, para que aplique verdaderamente el sentido de justicia y no ponga en riesgo a los residentes de los referidos sectores. También solicitan a la alcaldía capitalina para que agilice la recolección de desechos sólidos, porque a causa de tanta contaminación podría desatarse una epidemia.

@bleimamr
#YoReportoALaNación
#QuédateEnCasa
Si tiene alguna denuncia la puede comunicar por el correo: [email protected]

- Advertisment -