Inicio Regional Unidades de transporte público que cumplen rutas son abastecidas en Fernández Feo

Unidades de transporte público que cumplen rutas son abastecidas en Fernández Feo

198 views

Haylly Chacón, alcalde del municipio Fernández Feo, anunció que durante esta semana de flexibilización fueron abastecidas aquellas unidades de transporte público que vienen cumpliendo rutas en el citado municipio.

En este particular, precisó que cada una de las empresas de transporte público autorizadas en el referido municipio del sur del Táchira, han entregado una lista de las unidades activas en las rutas internas y aquellas que prestan el servicio a la ciudad de San Cristóbal.

«Durante la semana de flexibilización abastecimos de gasolina y gasoil a las unidades de transporte público de las líneas El Piñal, Expresos Barinas, Fernández Feo, Unión Sabaneta, en el marco de un plan especial que llevamos a cabo, bajo los lineamientos del Gabinete de Combustible del Táchira», indicó Chacón.

Informó, asimismo, que el sábado pasado fueron abastecidos los motorizados, tanto particulares como los pertenecientes a las líneas de mototaxis, que fueron censados en la oficina de la mesa de combustible municipal. «La idea es apoyar a quienes a pesar de todo siguen prestando un servicio tan importante a nuestras comunidades» resaltó la primera autoridad civil de Fernández Feo.

Raúl Márquez

- Advertisment -