sábado 4 diciembre, 2021
InicioRegionalUnión Venezolana Liceísta convoca a elecciones generales

Unión Venezolana Liceísta convoca a elecciones generales

250 views

La junta directiva encargada de la Unión Venezolana Liceísta-Táchira, informó que el día sábado 13 de febrero se llevarán a cabo los comicios, a nivel nacional, para elegir a los directivos de esta organización en cada entidad de Venezuela.

En el estado Táchira, la organización estudiantil estará desplegada en los 29 municipios para garantizar que los estudiantes de educación media de los diferentes ejes y zonas de la entidad puedan ejercer el derecho a escoger a sus autoridades.

El proceso electoral contará con veedores nacionales e internacionales, con la finalidad de que dicha elección se realice de la manera más transparente y sobre todo democrática, con el carácter cívico que caracteriza al pueblo andino.                                                                                                                       

De acuerdo con los organizadores,  el proceso comicial será por medio de plataformas digitales, debido a la situación pandemia que enfrenta la nación.

Entre los candidatos a la nueva JDR- UVL se halla el estudiante Luis Rivas, quien ya ha estado al frente de esta organización y es una figura pública regional, en materia política y estudiantil. Él figura como candidato a la presidencia, para el periodo 2021-2022.

Por su parte, la estudiante Stéfani Bueno aspira a la Vicepresidencia; Mariángel Gavidia a la Secretaría General, y quedan dos vacantes para la coordinación de Liceos públicos y privados. Todos ellos utilizan el eslogan “El futuro nos pertenece”.                                                                                                                      Rivas destacó que, de llegar nuevamente a la Unión Venezolana Liceísta, seguirá trabajando para atender al educando regional y, junto a su equipo, está dispuesto a trabajar mancomunadamente con todos los organismos en materia educativa del Estado venezolano, organizaciones no gubernamentales y con todas aquellas “personas de buen corazón” que apuesten por la optimización y mejora del sistema educativo regional; enfatizó en que, más allá de hacer críticas, también “debemos ser parte de la solución”.

“Seguiré trabajando por mi Táchira, y por la educación de calidad que tanto queremos, porque un líder no se engendra a través de redes sociales; al contrario, se forma escuchando a la colectividad y atendiendo al pueblo”, declaró.

Agradeció a todos aquellos que han creído en él, a sus familiares y a su hermano.

- Advertisment -