Inicio Regional Vecinos de Naranjales irán a Fiscalía para exigir la reconexión de Cantv

Vecinos de Naranjales irán a Fiscalía para exigir la reconexión de Cantv

137 views

Juana Vargas de Ramírez y un grupo de vecinos de Naranjales, parroquia Alberto Adriani del municipio Fernández Feo, preparan un oficio, acompañado de las firmas de las más de 600 familias que desde hace casi tres años se encuentran sin el servicio de telefonía fija e internet ABA de Cantv, con el fin de acudir al Ministerio Público y a la oficina regional de la empresa estatal para exigir su reconexión.

Indicó la dirigente vecinal que en varias oportunidades han dado a conocer la problemática que mantiene incomunicada a la población en cuanto a este servicio, pero las diligencias no han dado el fruto esperado.         

«En esta oportunidad estamos preparando un informe sobre la manera como nos ha afectado esta situación. Ya son casi tres años que tenemos sin este servicio vital. Por eso, vamos a dirigirnos de nuevo a la oficina regional de Cantv y, si es posible, a la Fiscalía, para saber qué recurso legal podemos interponer para que la empresa nos cumpla», subrayó.

En este orden de ideas, hizo un llamado a los consejos comunales de la parroquia Alberto Adriani, para que se reúnan y den a conocer su inquietud, para de este modo unir esfuerzos y recoger las firmas de los afectados.

Raúl Márquez

- Advertisment -