miércoles 5 agosto, 2020
Inicio Regional Vecinos del Palmar Nuevo-sector 5 denuncian estar sin servicio Cantv

Vecinos del Palmar Nuevo-sector 5 denuncian estar sin servicio Cantv

no views

“Nos hemos dirigido a la sede de Pueblo Nuevo, pero no nos quieren atender”. (Foto/Omar Hernández)

Vecinos del sector 5 de El Palmar Nuevo denuncian estar sin servicio de Cantv desde el mes de noviembre del año 2016. Los afectados  comentaron que el cable se averió, en un intento de robo que se presentó en la comunidad.

 

“Una noche unos vecinos se dieron cuenta de que jóvenes sospechosos estaban rondando por la comunidad, los cuales tenían las intenciones de hurtar el cable del servicio Cantv. Ese día todos nos unimos y evitamos que se lo llevaran”, manifestó Franklin Zambrano,  vecino de El Palmar Nuevo.

Narró que, personeros de  Cantv,  para prevenir el robo del cable,  plantearon a la comunidad construir unas plantillas de 300 metros para poner el servicio subterráneo y el sector no vuelva a pasar por lo mismo. “La comunidad se autofinanció el proyecto, a través de unas cómodas cuotas de 10 mil Bs por casa”, comentó.

“Para resguardar el cable, Cantv se lo llevó y ellos se quedarían con él hasta que el trabajo se terminara. El proyecto culminó en el mes de junio y la empresa no responde por el cable, ellos dicen que no hay material y el que se llevaron lo utilizaron en otro lugar para un bien nacional”, declaró Zambrano.

La comunidad de El Palmar se encuentra a la espera de que su problema sea solucionado. “Nos hemos dirigido a la sede de Pueblo Nuevo, pero no nos quieren atender. Hacemos un llamado a que por favor algún ente competente nos pueda solucionar esta problemática; todo este tiempo hemos estado sin internet y servicio telefónico, excepto por los negocios del sector”, expresó. (Yalimar López/Pasante)

 

Artículo anteriorObituarios 16-09-2017
Artículo siguienteEl Papa, Irma y las primarias
- Advertisment -