jueves 24 septiembre, 2020
Inicio Regional Yo Reporto a La Nación: Casi un año caído cumplirá puente...

Yo Reporto a La Nación: Casi un año caído cumplirá puente de la carrera 5 de Táriba

567 views

Ya cumple un año de haberse caído el puente de la carrera 5 entre calles 8 y 9, y no han hecho nada por restablecer el paso por este viaducto de Táriba, municipio Cárdenas.

Así lo denuncian, a través de la mensajería de «Yo reporto a La Nación»,  habitantes de la referida comunidad, quienes, acompañados del dirigente vecinal Gerardo Chacón, afirman que el alcalde anunció el inicio de la recuperación de esta infraestructura, pero “ya ha pasado un año y no han hecho nada”.

También explicaron que este puente es una de las principales vías de la capital del municipio Cárdenas y realmente es muy importante restablecerlo, pues ya cumple un año su cierre y la situación genera malestar en la comunidad.

“El ciudadano alcalde, Richard González, le mintió al pueblo diciendo que en dos o tres meses iba a repararlo, pero ya va un año de haberse caído ese puente y dos años de su gestión, y en ese tiempo no ha hecho nada por arreglar esta vía”, afirmó Chacón.

Los vecinos también indicaron que “Cárdenas es una alcaldía bolivariana, que tiene a Maduro a su disposición”;  por tanto, no entienden por qué no ha hecho nada por esta vía tan importante. “Ni siquiera han limpiado para que las personas pasen, aunque sea a pie; está llena de monte”,  afirmaron los vecinos.

El llamado de los habitantes y vecinos del sector es al alcalde del municipio Cárdenas, Richard González, para que se ponga la mano en el corazón y sea sincero con la gente de Táriba.

Pidieron al burgomaestre que “si ve que no puede porque no le aprueban los recursos, que hable y reconozca que el país está mal y la gente lo entiende; siempre dice que ya le aprobaron el dinero y que pronto contratarán una empresa, pero realmente no hace nada. Ya pasó un año y ni señales; ya podemos partir una tortica allí, para rememorar un año sin paso por esta arteria vial”, finalizaron los vecinos.

Si tiene alguna denuncia, la puede comunicar por: [email protected]

Bleima Márquez

 

- Advertisment -