domingo 16 enero, 2022
InicioRegionalYonnhy Liscano: El martes sólo hubo 12 horas de electricidad y hoy...

Yonnhy Liscano: El martes sólo hubo 12 horas de electricidad y hoy ya aplicaron otro corte

421 views

El alcalde del municipio Ayacucho, Yonnhy Liscano, denunció los continuos cortes de electricidad que estarían siendo aplicados cada día en la jurisdicción.

“Los cortes eléctricos están siendo nuevamente incorporados en Ayacucho, ayer de las 24 horas solo tuvimos 12 horas de electricidad, es algo irresponsable por parte de Corpoelec”, dijo la primera autoridad de Ayacucho.

Aseguró que al continuar las fallas eléctricas, los comerciantes y productores podrían declararse en quiebra ante la pérdida de sus productos.

“Los comerciantes y productores inmediatamente pueden caer en quiebra porque pierden la mercancía. Le hago un llamado de atención al jefe de zona norte del Táchira, licenciado Hermes, que haga un pronunciamiento sobre la problemática, como es posible que uno vaya a otros municipios y no tengan las fallas eléctricas, no entendemos el ensañamiento contra Ayacucho”.

Por último, informó que al continuar los cortes de electricidad, la población de Ayacucho se trasladará a la sede de la empresa eléctrica en San Cristóbal, para exigir respuesta.

“Las autoridades que le compete este problema deben pronunciarse y ser claros a la población (…) vamos a levantar firmas para denunciar lo que está pasando, hace dos meses llevamos una carta a corpoelec y no hemos tenido respuesta positiva, si continúan los cortes eléctricos nos vamos a dirigir a la sede principal en San Cristóbal”, culminó Liscano.

Reportó Daniela González [email protected]

- Advertisment -