A balazos asesinaron en Colón a presidente de Expresos Ayacucho

8725

A balazos fue asesinado este martes en la mañana, en San Juan de Colón,  el presidente de la línea de autobuses Expresos Ayacucho, que desde  el municipio  con ese mismo nombre, cubre  distintas rutas en la zona norte del Táchira.

El crimen de  Ender Isidro Labrador Meza, de 47 años de edad, tuvo lugar aproximadamente a las 8 de la mañana, en plena vía pública, en la  calle 6 y 7 con carrera 4  del casco central San Juan de Colón.

Labrador Meza fue asesinado de varios tiros, y  aunque  no se precisaron las circunstancias  del hecho,  las autoridades policiales lo manejan  como un sicariato.

Funcionarios de Politáchira que llegaron al lugar se ocuparon de preservar  la escena del crimen, mientras que el Cicpc, a su arribo, se encargó del levantamiento y traslado del cadáver  a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.

En otro hecho de sangre, el lunes en la noche, José Castro,  un venezolano, de 32 años de edad, fue ingresado de emergencia al Hospital Central de San Cristóbal, en razón de que en San Antonio del Táchira, fue herido de cuatro balazos: dos en el tórax, una en el brazo izquierdo y otra en costado derecho.

La víctima sólo habría manifestado que fue interceptado y atacado por un sujeto desconocido.

Miriam Bustos