Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/A mano armada roban a comerciantes en La Fría

Sucesos
A mano armada roban a comerciantes en La Fría

lunes 15 mayo, 2023

A mano armada roban a comerciantes en La Fría

Exigen seguridad para quienes habitan en dicha jurisdicción de la zona norte, tras contar con la mayoría de los organismos policiales acantonados en la ciudad

Daniela González

A plena luz del día, un comerciante de La Fría, municipio García de Hevia, fue víctima de un robo a mano armada por parte de un hombre quien intentaba ocultar su rostro con una gorra y tapabocas; sin embargo, a través de videos difundidos por grupos, el rostro del antisocial fue captado por las cámaras de seguridad.

El hecho ocurrió en la concurrida calle 2 de la población de La Fría, zona norte del estado Táchira, específicamente frente a la sede de la fiscalía, al lado de INTTT y a escasos 50 metros de la Policía Nacional Bolivariana -PNB-.

Las cámaras de seguridad del establecimiento comercial captaron el momento exacto cuando el delincuente bajo amenazas de muerte y con un arma de fuego solicita el dinero en efectivo a la víctima que estaba en el área de caja, y minutos después huye en una motocicleta la cual había dejado estacionada frente al supermercado.

Desde otro ángulo de la cámara de seguridad, otro hombre intenta tumbar al antisocial de la motocicleta, pero logra marcharse con el dinero efectivo.

Los habitantes y comerciantes de La Fría exigen a las autoridades y al gobierno regional mayor presencia policial en pro de la seguridad de quienes hacen vida en la jurisdicción.

Es de mencionar que La Fría cuenta con los siguientes organismos acantonados en su municipio: Policía del estado Táchira, Policía Nacional Bolivariana, CICPC y Guardia Nacional Bolivariana. Por ello, exigen respuesta por parte de los funcionarios, ya que no es la primera vez que ocurre este tipo de hechos delictivos en el importante municipio comercial de la zona norte del Táchira.

 

Destacados

Liberan al último francés detenido en Venezuela

Crisis de salud en Venezuela: Persiste la falta de insumos pese al plan de recuperación de hospitales 

Delcy Rodríguez asegura que en Venezuela «no hay posiciones antisemitas»

En Cúcuta apuestan por un estatus permanente para la regularización del migrante

Vuelven a alzar su voz para exigir liberación de colombianos detenidos en Venezuela

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros