lunes 30 enero, 2023
InicioSucesosAbaleado hallaron en cuneta de "Campo C" cadáver de joven desconocido

Abaleado hallaron en cuneta de “Campo C” cadáver de joven desconocido

12.079 views

La mañana de este sábado, vecinos de Campo C, municipio Capacho Nuevo, localizaron el cadáver abaleado de un joven, hasta el momento desconocido.

El cuerpo del muchacho, entre los 20 y 25 años de edad, aproximadamente, se hallaba en una cuneta, y se dijo que tenía los ojos y parte de la cabeza, cubiertos con un trapo.

Las primera comisión en llegar al sitio, tras ser alertada del hallazgo, fue de Politáchira, que resguardó el sitio hasta el arribo del Eje de Homicidios del Cicpc.

Una vez en el lugar, los detectives realizaron el protocolo correspondiente y al revisar entre sus ropas, no le encontraron los documentos de identidad, motivo por el cual, fue trasladado e ingresado como Desconocido, a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.

Algunos curiosos en el lugar, coincidieron con la presunción de los funcionarios de que sus características y rasgos faciales se asemejaban a la de un joven conocido sólo como Abraham; sin embargo, será a través de la necrodactilia que se descarte o confirme esta posibilidad.

También se especuló que la autoría del crimen podría ser de un grupo irregular, mientras que el móvil que toma más fuerza, es el ajuste de cuentas.

Para el momento, la víctima vestía un jeans azul, una franela negra y una chaqueta azul turquesa; calzaba zapatos deportivos grises con negro. (MB)

Encartado Publicitario