jueves 26 noviembre, 2020
Inicio Sucesos Abuelo con discapacidad murió tras cobrar su pensión en Lara

Abuelo con discapacidad murió tras cobrar su pensión en Lara

2.974 views

Un abuelo con discapacidad motora murió este viernes en Barquisimeto, estado Lara, después de esperar largas horas para cobrar su pensión y aguinaldo en una entidad bancaria.

José Hernández, quien portaba un carnet facilitado por el Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad (Conapdis), falleció en las cercanías del Centro Comercial Sambil luego de retirar el dinero.

Periodistas y usuarios de la red social twitter, relataron que Hernández salió del banco luego de obtener el beneficio, al llegar a la parada desplegó una silla portátil que cargaba, se sentó en ella y luego se desplomó.

«Sr José Hernández, discapacitado, falleció frente al Sambil #Barquisimeto estuvo toda una noche y madrugada esperando para cobrar su pensión en el CC. Luego de tener el dinero, se fue a una parada y apenas al sentarse cayó al piso y murió», relató @TuTaxistaVial.

A un lado del cuerpo quedaron la silla desplegable de color azul y rosa, un par de muletas, un morral y una gorra.

Las colas en las entidades bancarias de Barquisimeto para cobrar la pensión han sido extensas, razón por la cual muchas personas de tercera edad madrugan o pasan la noche en las cercanías para retirar el beneficio que fue depositado por Gobierno Nacional el pasado jueves, 21 de noviembre. (YR)

- Advertisment -