Acribillan a padre e hijo en Aguas Calientes

6351
Los cadáveres de padre e hijo fueron llevados a la Unidad de Patología del Hospital Central para la necropsia de ley.

Un adolescente de 16 años y su padre de 58 años de edad, fueron acribillados a balazos por un numeró aún no precisado de homicidas, quienes les dispararon a las víctimas en el momento que estas se encontraban frente a la residencia, en la calle 5, en Aguas Calientes, municipio Pedro María Ureña.

Las víctimas fueron identificadas como Brajhad David Talero y su padre Henry Talero, quienes sufrieron múltiples heridas de armas automáticas, aparentemente calibre 9 milímetros.

El hecho ocurrió el pasado martes en horas de la tardea, según se asegura, en momentos que padre e hijo se encontraban frente a su casa y desconocidos caminaban les propinaron múltiples disparos sin causas aparentes.

En el sitio del suceso, murió de manera instantánea el adolescente, mientras que su padre fue auxiliado y trasladado a una clínica, pero después al hospital Samuel Darío Maldonado de San Antonio, donde falleció.

Funcionarios de la Brigada Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas, fueron los encargados de la recolección de evidencias de interés criminalístico, así como del levantamiento de los cadáveres y posterior traslado a la morgue del Hospital Central para la necropsia de ley.

Pablo Eduardo Rodríguez