miércoles 29 junio, 2022
InicioSucesosAcuchillado durante riña un joven en una trocha

Acuchillado durante riña un joven en una trocha

3.844 views

Por motivos que no se dieron a conocer, en medio de una riña, en una trocha fronteriza del municipio Bolívar, un joven de 23 años resultó gravemente herido, a la altura de un pulmón, con un arma blanca.
El hecho tuvo lugar este miércoles en la tarde, en la conocida trocha Las Pampas, que desde La Parada conduce a San Antonio del Táchira.
Tras la violenta acción, algunos transeúntes le solicitaron auxilio, siendo asistido por paramédicos que, luego de estabilizarlo en el sitio, lo trasladaron de emergencia al Hospital Central de San Cristóbal, a primera hora de la noche, donde quedó recluido bajo observación médica.
Quedó identificado como José Gregorio Cárdenas Rumbo, de quien no se suministraron más datos personales.
También se desconoce si el muchacho labora en los pasos fronterizos y sostuvo la riña con otro “trochero”, o si solo cruzaba la trocha e intentaron robarlo.
Un sexagenario
Este mismo miércoles se reportó el ingreso, a la sala de Emergencia del Hospital Central de San Cristóbal, de un octogenario que fue víctima de un accidente vehicular, en el municipio Cárdenas.
Fuentes policiales lo identificaron como Marcos Aurelio Reyes Medina, de 83 años, de quien no suministraron más datos.
Las fuentes indicaron que una dama, al momento que retrocedía su vehículo, sin percatarse que Reyes Medina se hallaba en la parte trasera del mismo, lo golpeó y tumbó, en la vereda 13 de Capachito.
Se dijo que, aunque no lo arrolló, la caída habría sito letal, pues falleció, luego de que en una ambulancia de Protección Civil lo trasladaran a nuestro primer centro asistencial. (MB)

- Advertisment -
Encartado Publicitario