Adolescente de 17 años mató a puñaladas a un amigo por una deuda de dinero

9741
Imagen referencial.

En una aparente rencilla por una deuda de dinero, un adolescente de 17 años de edad asesinó a un amigo y después de perpetrar el crimen, ocultó el cadáver de la víctima debajo de unos troncos en una zona montañosa, en la vía que conduce al Vallado, en jurisdicción del municipio Ayacucho.

La víctima del aberrante crimen, fue identificada como Miguel ángel Sánchez Colmenares, de 37 años de edad, cuyo cadáver fue hallado, luego que el propio asesino acudiera a los cuerpos policiales y confesara el hecho de sangre.

Las informaciones recabadas por autoridades de la policía científica, Politáchira y miembros de la GNB, que se desplazaron hasta la zona rural donde el homicida confesó que ocultó el cadáver en esa zona, refieren que el crimen obedeció a una disputa entre ambos hombres.

El cuerpo de la víctima, presentó una puñalada en el cuello y par evitar que fuera encontrado, su homicida optó por ocultarlo con abundante follaje  y troncos de árboles en un área montañosa, pero todo indica que se arrepintió del hecho de sangre y confesó.

Una vez hallado el cuerpo del hombre, de quien se asegura que residía en la localidad de El Abejal de Palmira, los restos fueron trasladados a la morgue del Hospital Central para la necropsia de ley.

En cuanto al joven homicida y cuyo nombre se omite por razones de ley que impiden su Divulgación,el mismo fue remitido a la orden de la Fiscalía con competencia para menores de edad. 

Pablo Eduardo Rodríguez