viernes 3 julio, 2020
Inicio Sucesos Al menos 4 personas arrolladas durante hechos aislados el lunes

Al menos 4 personas arrolladas durante hechos aislados el lunes

1.869 vistas

En hechos aislados que se reportaron durante este lunes, al menos cuatro personas resultaron arrolladas, accidentes en lo que la mayoría de los conductores causantes de los mismos, se dieron a la fuga.

Entre las víctimas de estos hechos y que fueron ingresadas por comisiones de Protección Civil o en vehículos particulares al Hospital Central de San Cristóbal, figura el joven Cleiver Zambrano, de 21 años, arrollado este lunes en la mañana, en la autopista San Cristóbal- La Fría, a la altura de la panadería El Viajero.

Se dijo que el muchacho fue atropellado mientras se encontraba manifestando (se cree que en exigencia al suministro de gas doméstico) y que las características del vehículo involucrado no fueron dadas a conocer, en razón de que el conductor huyó.

Zambrano sufrió fractura del tobillo izquierdo, y fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil.

También por la misma causa, horas más tarde, fue ingresado al hospital, Daniel Álvarez, de 28 años de edad, arrollado en la carrera 16, esquina con avenida Carabobo, sufriendo traumatismos generalizados. En este caso el responsable del accidente también huyó.

Kevin Zambrano, de 21 años de edad, igualmente fue ingresado al nosocomio sancristobalense, al ser arrollado en la autopista de Táriba, pero no se dieron a conocer mayores detalles sobre el suceso.

Mientras que Yury Espinoza, de 55 años de edad, fue trasladada a la sala de Emergencia del hospital, tras ser atropellada en al Unidad Vecinal, cerca de la sede del Sebin. (MB)

- Advertisment -