Asesinado en Colombia a “El Kike” ex pran de la cárcel de Sabaneta

8701
Asesinado en Colombia a “El Kike” ex pran de la cárcel de Sabaneta
Asesinado en Colombia a “El Kike” ex pran de la cárcel de Sabaneta

Hugo González Rico, alias “El Kike”, fue asesinado en Colombia según reportan diarios de esta nación. Las autoridades del vecino país están tras la pista del sicario y su cómplice que este viernes dieron muerte de varios impactos de bala en la cabeza a uno de los líderes más temidos de la antigua cárcel de Sabaneta, cuando este salía de un centro comercial, en el barrio Villa Campestre de Puerto Colombia.

Las primeras informaciones indican que Rico estaba haciendo compras en el almacén y cuando llegó hasta el estacionamiento donde estaba su vehículo, lo estaba esperando un hombre que al verlo se le fue encima. «El Kike» trató de refugiarse dentro del carro, pero no pudo escapar de sus homicidas porque fue ultimado de varios impactos de bala en la cabeza.

Su cuerpo quedó tendido entre la parte delantera y trasera del vehículo. Al parecer trató de refugiarse en la parte de atrás, pero el sicario se lo impidió.

Las autoridades del vecino país lo identificaron como Hugo Luna Rico, de 40 años de edad, aunque al parecer ocultaba su verdadera identidad.

Los que lo ultimaron se desplazaban en una moto de color negro.

El Heraldo de Colombia informó que por redes circula un video de 1:02 en el cual se muestran imágenes del hombre asesinado a tiros afuera de un supermercado ubicado en el barrio Villa Campestre, en la mañana del pasado viernes.

En el video se muestran imágenes de una popular red social, concretamente de alias Kike, haciendo la compra y luego el video de su agonía tras ser baleado dentro de un automóvil.

En los comentarios personas desconocidas se jactan del homicidio con frases como “échale cal”, “lo bajamos donde sea”, entre otras, sazonadas con groserías e improperios usados en Venezuela.