Asesinaron de tres balazos al presidente del Instituto del Deporte de Ayacucho

6060

De tres balazos fue asesinado Ronyrt Anderson Rosales Vera, de 34 años de edad por personas aún no identificadas, presidente del Instituto del Deporte de la alcaldía de Ayacucho, cuando la víctima se encontraba en el interior de un negocio de su propiedad en la calle 4, con carrera 7, en Colón, zona norte del estado Táchira.

De acuerdo con las primeras informaciones recabadas por las autoridades policiales, la víctima fue ultimada a las cinco de la madrugada del domingo en un negocio en donde este vendía ropa y artículos deportivos, actividad comercial que complementaba como director del Instituto Municipal de la localidad de Colón.

Ronyrt Anderson Rosales Vera, la víctima

Vecinos que alertaron a las autoridades sobre las detonaciones en el interior del  negocio del local comercial Sport Ronny, aseguraron que al menos en tres ocasiones se escucharon tres disparos, lo que le llevó a realizar la denuncia.

Funcionarios de la Policía del estado Táchira, acudieron el sitio para verificar la información y al interior del local 360, encontraron el cuerpo del funcionario tendido en el piso, con heridas en el omoplato izquierdo y derecho, con salidas de los proyectiles en la región pectoral y otro tiro en la clavícula izquierda, los cuales le causaron la muerte.

Una vez confirmado el deceso del comerciante, los efectivos policiales alertaron a miembros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, para el levantamiento del cadáver.

En la escena del crimen, los detectives colectaron evidencias de interés criminalístico y efectuaron la fijación fotográfica del cadáver.

Pese a que en el negocio se hallaban cuantiosa mercancía de un gran valor comercial, esta no fue hurtada, por lo que inicialmente los investigadores descartan el móvil del robo para que ocurriera el asesinato.

El cadáver del hombre fue trasladado a la morgue del Hospital Central para la necropsia de ley. La víctima era padre de dos niños.

Pablo Eduardo Rodríguez