miércoles 20 octubre, 2021
InicioSucesosAsesinó a su hermano para apropiarse de una vivienda en Mérida

Asesinó a su hermano para apropiarse de una vivienda en Mérida

3.662 views

Un sujeto asesinó a su hermano mayor, en estado alcoholizado, para apropiarse de la vivienda donde ambos habitaban en el sector Cañadones, parroquia y municipio Zea del estado Mérida.

La Coordinación Especial de Investigaciones de Homicidios Mérida, de la base de Tovar, capturó al hombre identificado como Jorge Iván Carrero de 44 años por el asesinato de su hermano José Luis Guerrero Carrero de 45 años.

Una vez que los funcionarios tuvieron conocimiento del caso, entrevistaron a los familiares de los involucrados en el hecho y los sabuesos del cuerpo de seguridad empezaron las pesquisas técnico-científicas.

Se logró determinar que la víctima se encontraba en su residencia bajo los efectos del alcohol e inició una discusión con su hermano menor donde le vociferó desalojara el lugar y “recogiera la siembra” porque esa propiedad “se las habían dejado sus padres”.

Por tal motivo, Jorge Carrero tomó un arma blanca e la usó contra José Guerrero causándole una herida punzo penetrante que ocasionó su muerte.

Durante el procedimiento se colectó como evidencia el cuchillo utilizado por el homicida.

El aprehendido fue puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Mérida. Así lo mencionó a través de la red social Instagram el director del Cicpc, Douglas Rico.

- Advertisment -