viernes 28 enero, 2022
InicioSucesosBajo engaño ingresaron a robar a una casa pero el Cicpc...

Bajo engaño ingresaron a robar a una casa pero el Cicpc los capturó en La Concordia FOTO:

8.701 views

Dos hombres fueron capturados por funcionarios del Cicpc-Táchira, concretamente pertenecientes a la Delegación Municipal San Cristóbal, sindicados de los delitos de robo de residencia y lesiones.

Se trata de Jackson R., de 31 años, y Jesús Z., alias «El Maracucho”, de 59 años de edad.

De acuerdo a la publicación del Cicpc, “funcionarios adscritos a la Brigada Contra Robos, bajo el mando del comisario jefe Daniel Méndez, lograron la aprehensión de los sujetos arriba mencionados, en la prolongación de la 5ta avenida- Residencias Crenco- municipio San Cristóbal, por cuanto éstos, valiéndose de la buena fe de las víctimas, ingresaron al apartamento con el fin de vender productos derivados de Bovinos”.

Explicó también que, los dos hombres, “luego de manifestarles que se trataba de un robo, bajo amenazas de muerte y portando armas blancas, maniataron a las víctimas, las despojaron de objetos de valor y dinero en efectivo”.

Sin embargo, la acción fue detectada por vecinos, que alertaron a las autoridades, respondiendo el Cicpc al llamado, logrando sus funcionarios la detención de los dos hombres, dentro del conjunto residencial.

Les incautaron como evidencia, las pertenencias de las víctimas, es decir, tres teléfonos celulares, un reloj de pulso; dos millones 200 mil bolívares, además de dos cuchillos; un morral de colores amarillo, azul y rojo; dos cascos para motorizados y dos pedazos de mecate. (MB)

- Advertisment -