Cadáver de presunto mototaxista hallaron en parque 12 de Febrero

3802
Imagen referencial.

El cadáver de un hombre de  28 años, al parecer  mototaxista, por el chaleco que vestía, fue localizado este lunes en la tarde, en las adyacencias del parque 12 de Febrero, en Táriba, municipio Cárdenas.

El hallazgo  del cuerpo los hicieron varias personas que se movilizaban por el sitio, bastante solitario, pero en  la vía pública, del sector Los Manzanos, por lo que alertaron a las autoridades policiales.

La hora de  muerte de Jesús Alberto Araque Chacón, como fue identificada la vìctima, aunque era imprecisa la momento del hallazgo, la rigidez cadavérica evidenciaba que la data era relativamente reciente.

A Araque Chacón, le apreciaron un balazo en  la región pectoral derecha.

Lo que presumieron los investigadores que estuvieron en el sitio para realizar el levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue,  es que la víctima fue llevada hasta ese sitio, para causarle  la muerte.

En cuanto al  balance de homicidios en Táchira durante el fin de  semana, se registraron  tres, dos de ellos en la zona sur y uno, en al norte de la entidad.

En santo Domingo, sector La Raya, del municipio Fernández Feo, fue asesinado un indigente al  que solo conocían como  “Carlos Caracol”. A la víctima  le apreciaron un balazo en la cabeza.

El otro crimen fue el de  un segundo hombre cuya identidad  tampoco había sido establecida. Hallaron su cadáver  en la Troncal 5, sector Piscurí.

En cuanto al asesinato  perpetrado en La Fría, en García de Hevia, identificaron a la víctima como  el comerciante Zamir Camacho Pérez Machado, de 29, de nacionalidad colombiana, quien   residía en la calle 2 del sector 5 de Julio.

El sábado en la tarde, Pérez Machado se encontraba sentado en una venta de  víveres, en la calle 2 cruce con la Calle del Hambre, cuando aparecieron dos hombres, a  pie, portando armas de fuego que sin mediar palabra, le dispararon y huyeron.

Fue ingresado de emergencia a la clínica “José Gregorio Hernández”, donde murió poco después.

Miriam Bustos