viernes 29 mayo, 2020
Inicio Sucesos Celebraba su cumpleaños y pereció en accidente vial cerca de El Piñal

Celebraba su cumpleaños y pereció en accidente vial cerca de El Piñal

8.357 vistas

Como José Luis Rodríguez Ruiz, de nacionalidad venezolana y 33 años de edad, fue identificado el hombre que falleció, por politraumatismos generalizados, este lunes 10 de febrero, en accidente vial registrado a eso de las 6:00 de la tarde en la troncal 5, específicamente en el sector Recta de Ayarí, a unos kilómetros de la estación de servicio Marayarí, jurisdicción del municipio Fernández Feo.   

Según se pudo conocer, de manera extraoficial, Rodríguez Ruiz, quien en ese momento estaba residenciado cerca del lugar del hecho y que además celebraba su cumpleaños, transitaba por el referido trayecto y la moto que conducía colisionó con otro vehículo, que luego del impacto se dio a la fuga, mientras que el joven quedó muy mal herido sobre el pavimento.

De inmediato, algunos testigos dieron aviso a las autoridades de lo ocurrido. Tiempo después, una comisión de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana de Fernández Feo arribó al sitio, con el fin de prestar los primeros auxilios al joven, pero ya todo era inútil, pues el hombre ya no presentaba signos vitales.

Algunos familiares del infortunado explicaron que trabajaba en San Antonio del Táchira, como albañil, y solía dirigirse por temporadas a su casa materna, ubicada en la zona sur del Táchira. “Él vino a celebrar su cumpleaños con su mamá y a visitar a sus dos hijitos”.

Niño de 11 años murió arrollado en Torbes

por vehículo que conducía adolescente de 15

Un niño de 11 años de edad murió, por traumatismos generalizados, a consecuencia de haber sido arrollado por un vehículo conducido por un adolescente de 15 años, en hecho registrado en el municipio Torbes

El accidente ocurrió poco después de las 9 de la noche del domingo, en la calle 7 con carrera 2 de la urbanización Bicentenario, en el Rincón de La Vega II.

La imprudencia del adolescente al volante de una camioneta Hilux, blanca, placas A41AK1U, que presuntamente se desplazaba a exceso de velocidad, ocasionó el trágico suceso, atropellando al niño que, en compañía de un amiguito, jugaba en una esquina.  El amigo alcanzó a reaccionar y esquivar el vehículo, no así Cristhian Jesús Bello Patiño, de 11 años de edad, quien fue arrollado por el pesado vehículo, falleciendo minutos después en un centro asistencial, a donde fue trasladado de emergencia, mientras que funcionarios de la PNB, adscritos al Servicio de Tránsito, que se desplazaron hasta el lugar, retuvieron al adolescente y solicitaron la presencia de sus padres o representantes, para que se responsabilizaran por lo ocurrido.Raúl Márquez/ Miriam Bustos

- Advertisment -