domingo 25 octubre, 2020
Inicio Sucesos Cicpc detuvo a 2 adolescentes y un adulto por porte ilícito de...

Cicpc detuvo a 2 adolescentes y un adulto por porte ilícito de arma de fuego en Rubio

1.854 views

Dos jovencitas, de 17 y 14 años de edad, fueron aprehendidas junto con un adulto, tras ser sindicados por el Cicpc de porte ilícito de arma de fuego, en Rubio, municipio Junín.

Al adulto lo identificaron como Anderson H., apodado Cuco, en tanto que la identidad de las adolescentes se mantiene en reserva, por razones de ley; sin embargo, los tres quedaron a disposición del Ministerio Público.

Explicó el Cicpc que “para el momento en que funcionarios adscritos a esta unidad operativa (Delegación Municipal Rubio) se trasladaban por el sector San Martìn, adyacente al puente 24 de Julio, municipio Junín, avistaron a las adolescentes arriba mencionadas a bordo de una motocicleta negra, las cuales al observar a la comisión policial emprendieron veloz huida”.

Agrega la publicación del Cicpc que, en el intento por huir, las jóvenes colisionaron la moto contra una pared, “procediendo los funcionarios a prestarles los primeros auxilios, encontrando en el lugar un arma de fuego”.

Las muchachas habrían manifestado que dicha arma le pertenecía a Cuco, quien se las dio para que se la guardarán.

Con esta información y la ubicación del mismo, los policías se movilizaron hasta el sitio en el que se encontraba el sujeto y al realizarle la inspección corporal, le incautaron entre sus pertenencias una bala calibre 380, marca Win auto, y dos balas calibre 380, marca Cavin, que junto con la motocicleta en la que se trasladaban las adolescentes quedaron, como evidencia, a orden de la Fiscalía 24ª del Ministerio Público.

Miriam Bustos

- Advertisment -