sábado 26 noviembre, 2022
InicioSucesosCicpc frustró en sector El Araguaney posible homicidio de una mujer y...

Cicpc frustró en sector El Araguaney posible homicidio de una mujer y su hijo 

4.243 views

Luego de mediar con un hombre, funcionarios del Cicpc, adscritos a la delegación municipal San Cristóbal, lograron disuadirlo para que depusiera su actitud y se entregara a las autoridades, luego de mantener en cautiverio a su expareja y a su hijo, de 2 años, secuestrados en su propia casa, bajo amenaza de muerte, en el sector El Araguaney, de la capital tachirense.

El hecho aconteció este domingo, cuando familiares de las dos víctimas alertaron a los funcionarios y manifestaron que la mujer y el infante corrían peligro de muerte, pues el hombre estaba armado de un cuchillo y amenazaba con asesinarlos a ambos, si la fémina, de 24 años de edad, no aceptaba reconsiderar la decisión de acabar con la relación amorosa que tenían, y a la que ya ella le había dado fin.

De acuerdo con los familiares, la amenazante situación se había extendido por mucho tiempo y temían lo peor.

Más temprano, José Alberto M., de 28 años de edad, como fue identificado el victimario, había irrumpido en el inmueble, generando el caos, al intimidar con el arma blanca.

Una vez los funcionarios lograron que el hombre desistiera de sus intenciones, tiempo durante el cual le pedían a José Alberto que pensara bien, que no hiciera lo que pensaba hacer, sin oponer resistencia se entregó.

Fue desarmado, aprehendido y puesto a disposición de la Fiscalía 18ª del Ministerio Público del Táchira, para que responda judicialmente por el delito cometido.

En cuanto a las víctimas, ninguna de las dos resultó con alguna lesión física, estaban estables, de acuerdo con la resulta de la valoración médico-forense a la que fueron sometidas por los especialistas.

Miriam Bustos

- Advertisment -
Encartado Publicitario