Con tres homicidios se inició diciembre

1501
Funcionarios de la División Contra Homicidios del Cicpc asumieron las investigaciones (Fotos: Armando Hernández)

Tres asesinatos,en hechos aislados, marcaron en Táchira el inicio de diciembre, el último mes de 2019.

En este sentido, este domingo 1º de diciembre, a últimas horas de la tarde, se conoció del hallazgo del cadáver, en estado de putrefacción, de un sexagenario en la finca La Apolonia, en el municipio Córdoba.

A eso de las 5:30 de la tarde, las autoridades policiales de esa jurisdicción hallaron el cuerpo en descomposición de Ferman Duque Durán, de 61 años de edad, natural de Pregonero, cerca de un barranco, a orillas del río Junín.

Duque Durán yacía amordazado y con signos de violencia, aunque por el estado en que se hallaba, no se pudo conocer a primera vista la causa de la muerte.

Además de una comisión de Politáchira, que resguardó el sitio, lo propio hicieron funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc, que procedieron al levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue del cementerio Municipal de San Cristóbal, a los fines de practicarle la autopsia e iniciar las investigaciones.

El otro homicidio, del que se conoció este domingo, fue perpetrado en el municipio Ayacucho, zona norte del estado, donde la víctima fatal del hecho quedó identificada como  Yuber Bayán Arévalo León, de 44 años de edad.

Mientras que más temprano, en horas de la madrugada, se reportó la muerte  de Renny Lara, de 39 años, en el sector Sabaneta, sector La Concordia, vía al llano.

Se trató de un hecho pasional, en el que la víctima habría sido asesinada por el esposo de la mujer, al descubrir que lo estaban engañando. (MB)