lunes 24 enero, 2022
InicioSucesosConas aprehendió a dos hombres por venta clandestina de gasolina

Conas aprehendió a dos hombres por venta clandestina de gasolina

5.413 views

Luego de una investigación que funcionario del Gaes21-Táchira (Conas), iniciaron por notitia críminis, dos hombres fueron capturados por la presunta venta clandestina de combustible, delito considerado como tráfico y comercio ilícito de material estratégico del Estado.

En el marco de la Operación Escudo Bolivariano III 2020- Salud Segura y Operaciones de Mantenimiento del Orden Interno, los militares dieron apertura a una investigación, al tener conocimiento que a través de publicaciones de la red social Facebook, estaban ofreciendo la venta clandestina de combustible.

Las averiguaciones que practicaron, los llevaron hasta la carrera 17 con calle 10 del sector Barrio Obrero, donde lograron la aprehensión de los dos ciudadanos de nacionalidad venezolana que se dedicaban a la reventa de la gasolina.

Los identificaron como R. Guerra, de 41 años de edad, y J. Guerrero, de 31 años de edad, a los cuales les colectaron dos teléfonos celulares; dos recipientes plásticos con capacidad para 60 litros cada uno; 120 litros de combustible (gasolina); 90 pesos colombianos, 14 dólares americanos y un vehículo Chevrolet, Aveo, blanco, evidencias que quedaron a disposición del Ministerio Público. (MB)

- Advertisment -