De balazo en un ojo mataron a vecino de la invasión en La Machirí

8059

A tiros fue asesinado un hombre de 34 años de edad, en plena vía pública de la invasión de La  Machirí, este miércoles, en la tarde, en circunstancias hasta la presente desconocidas, pero que son objeto de investigación por parte del Cicpc.

El cadáver de Ángel Arecio Chacón Chacón, quien era vecino de sector y del cual no se suministraron datos adicionales, fue localizado en la calle Fidel Castro, muy cerca de donde vivía.

Los vecinos alertaron a las autoridades policiales y hasta allá se trasladó una comisión de Politáchira que, tras verificar que se trataba de un homicidio, procedió a cercar y resguardar la escena del crimen; sin embargo, nadie aportó alguna información sobre lo que le sucedió al hombre.

Los uniformados le apreciaron un balazo en la cabeza, específicamente a la altura del ojo derecho, situación  que le provocó la muerte, casi de inmediato.

Al revisar los datos de la víctima ante el sistema de información  policial, arrojó que Chacón Chacón tenía prontuario por tenencia de droga, de fecha 16 de enero del 2012, por lo que  el presunto  móvil  de ajuste de cuentas, que surgió como un rumor entre los mismos vecinos, no pasó desapercibido por los funcionarios del Cicpc, que acudieron al sitio para iniciar las investigaciones, además de  levantar y trasladar el cadáver a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.

(MB)