Un hombre de entre 25 y 30 años de edad, fue asesinado de un tiro en la cabeza, en Vega de Aza, municipio Torbes.
El hallazgo del cadáver lo hicieron el martes, aproximadamente a las 3 de la tarde, al pasar la quebrada La Chaucha, a media hora del fuerte Murachí, detallaron las autoridades policiales presentes en el sitio.
Hasta este miércoles no se había establecido la identidad de la víctima, solo se dijo que vestía un pantalón jeans, franela azul con gris, y calzaba botas de caucho negras.
Aunque las circunstancias del crimen también hasta el momento son desconocidas, presumen que se trató de un ajuste de cuentas, por lo que urgía identificar a la víctima y reconstruir sus últimas horas de vida, con el propósito de esclarecer el hecho.
Riña familiar
En otro hecho de sangre también registrado este martes, dos hombres resultaron heridos con arma blanca (machete) durante un riña familiar.
Ocurrió en una residencia del sector La Cuchilla, en el municipio Córdoba.
Los lesionados fueron identificados como Anderson Altuve, de 18 años de edad, herido a la altura de la cabeza, del lado izquierdo y en el cuello; y Wilmer Rangel, de 44 años, también herido en la cabeza y ambos brazos.
Los dos fueron remitidos inicialmente al CDI de Santa Ana del Táchira, para luego quedar a disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público, para que respondan por las lesiones recíprocas que se causaron.
(MB)