Decapitan a un hombre y colocan su cabeza junto a busto de Simón Bolívar

10811
Decapitan a un hombre y colocan su cabeza junto a busto de Simón Bolívar
Decapitan a un hombre y colocan su cabeza junto a busto de Simón Bolívar

Dos cadáveres desmembrados y decapitados fueron colocados en la plaza del sector El Peñón de Araguita, en Guatopo, municipio Acevedo; adyacente a la carretera nacional Caucagua del estado Miranda.

Los moradores hicieron el macabro hallazgo el jueves a las 02:30 de la tarde.

Las autoridades identificaron a las víctimas como de Deivis Jesús Rebolledo (20); quien presentó múltiples heridas de bala, estaba decapitado y sin brazos. El otro cadáver corresponde a Argenis Jesús Rico Suárez (23); con varias heridas por arma de fuego y también estaba desmembrado.

Los perpetradores del dantesco homicidio colocaron la cabeza de Deivis Rebolledo; sobre la base que sostiene una estatua del Libertador Simón Bolívar en la plaza.

Una comisión de la policía científica llegó al sitio para levantar los cadáveres e iniciar las averiguaciones a fin de identificar a los autores del doble homicidio.

En el lugar los detectives indagaron con los vecinos a fin de establecer si las víctimas eran habitantes de la zona. También interrogaron a los transeúntes; para determinar si a los hombres los asesinaron en la plaza o este solo es el sitio de liberación de los cadáveres.

Cinco decapitados en 24 horas

Funcionarios de la Policía de Miranda acudieron al resguardar el sitio del hallazgo hasta la llegada de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron el levantamiento de los restos.

Con estas dos víctimas ya suman cinco los cadáveres decapitados que han sido localizados en menos de 24 horas en el estado Miranda.

El miércoles funcionarios policiales hallaron los cuerpos de tres hombres decapitados y quemados; en el sector Casarapa de La Ceiba de Soapire, en Santa Lucía. Efectivos de la policía municipal acudieron al lugar e informaron del hecho al Cicpc; que se encargó de levantar los cuerpos e iniciar las averiguaciones.

 

Vía Notitarde