Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Dejó ocho jóvenes lesionados  celebración de Halloween en SC

Sucesos
Dejó ocho jóvenes lesionados  celebración de Halloween en SC

sábado 2 noviembre, 2024

Dejó ocho jóvenes lesionados  celebración de Halloween en SC

La celebración de Halloween dejó a 8 jóvenes lesionados la noche de este jueves. Cuando se movilizaban en sus motos sufrieron una colisión múltiple en la avenida Antonio José de Sucre

Jhoana Suárez

La denominada celebración de Halloween que tuvo lugar la noche de este jueves 31 de octubre en San Cristóbal, dejó ocho jóvenes lesionados, entre ellos un menor de edad, quienes se trasladaban en motocicletas y habrían protagonizado un accidente en la autopista Antonio José de Sucre a la altura del Faro de la Marina.

El hecho tuvo lugar en horas de la noche durante la caravana de motorizados y motopiruetistas que se pudo ver por la ciudad durante la noche de Halloween.

Funcionarios de Protección Civil se hicieron presentes en el lugar para brindar atención a los lesionados y hacer el respectivo traslado al Hospital Central.

Entre los lesionados se cuentan: A. Jiménez, de 24 años, quien presentó fractura de hombro izquierdo; L. Silva, 25 años, con herida abierta en el codo y escoriaciones en el cuerpo; Y. Lizarazo, de 21 años, quien presentó traumatismo maxilofacial, traumatismo craneoencefálico leve; S. Delgado, 19 años, con traumatismo maxilofacial y traumatismo generalizado; L. Zerpa, de 17 años, tuvo fractura de pierna izquierda y traumatismo toráxico cerrado.

Asimismo, J. Durán, de 19 años, fue trasladado con fractura de pierna izquierda; J. Reyes, 21 años, presentó traumatismo craneoencefálico moderado; y Y. Torres, de 21 años, con traumatismo craneoencefálico leve y escoriaciones maxilofaciales.

Los ocho jóvenes se encuentran recibiendo atención en la sala de emergencia del Hospital Central de San Cristóbal.

Destacados

Recoba: “El triunfo fue el reflejo de lo trabajado en la semana”

Ahorrar es un hábito casi perdido entre habitantes de El Tigre 

Meteorólogo Luis Vargas prevé continuidad de las lluvias por desplazamiento de perturbación hacia el occidente

Siete lesionados por accidentes en frontera

Trece día sin luz en El Hoyo de Llano de Jorge

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros