Delincuentes asesinaron a sargento de la GN que viajaba en un camión

5229
Funcionarios de la División Contra Homicidios del Cicpc asumieron las investigaciones (Fotos: Armando Hernández)

Asaltantes de transportistas que operan en la región barloventeña del estado Miranda, mataron de un tiro en la cabeza al sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana, José Luis Morón Marcano, de 54 años de edad, en momentos cuando iba de copiloto, en un camión por el sector San José de Barlovento, municipio Andrés Bello del estado Miranda.

El militar estaba adscrito al Comando de Zona Especial 81 para la protección de la Faja Petrolífera del Orinoco en el estado Anzoátegui, y estaba franco de servicio.

El pasado jueves Morón Marcano viajaba desde la capital de la República con rumbo al oriente en un camión marca JAC, color blanco, placas A65CF26, que conducía Víctor López, con una carga de embutidos y quesos, cuando los delincuentes los interceptaron.

Al ver que Morón se encontraba uniformado, la efectuaron sin miramiento un tiro en la cabeza que le causó la muerte de manera inmediata.

Efectivos de la Segunda Compañía del Zodi 43, región mirandina, localizaron el cadáver, cuando investigaban sobre un secuestro en el sector El Manguito y notificaron del suceso al comando del Destacamento 815 del estado Anzoátegui, así como a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la región, que acudieron al sitio para el levantamiento del cadáver y las averiguaciones preliminares que conlleve a la identificación y posterior captura de los homicidas.

 

El Siglo