Desaparecido en Curazao, desde el 8-F, el empresario tachirense Ángel Barrios

jueves 27 febrero 2020

Más de 15 días tiene desaparecido, en Curazao, el empresario tachirense Ángel Barrios Rodríguez.

3.437 vistas

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Hasta la fecha, no hay ni la más mínima pista sobre el paradero o de lo que pudo haberle ocurrido al empresario tachirense Ángel Alexánder Barrios Rodríguez, de 50 años, desaparecido en extrañas circunstancias, desde el 8 de febrero, en la isla de Curazao.

Barrios Rodríguez, tras migrar hace 4 años desde su natal San Cristóbal hasta la isla neerlandesa, se ha dedicado a la consolidación de importantes negocios, incluyendo una agencia de publicidad, pero su más reciente ambición empresarial tiene que ver con un restaurante en Boca Beach, una playa de esa isla.

Esa dinámica emprendedora que caracteriza a Ángel lo llevó a conocer a otros empresarios venezolanos con los que ha hecho negocios y sería con uno de ellos precisamente que, ese sábado 8 de febrero, se habría comunicado para decirle que iría a hacer unas diligencias, pero regresaría pronto.

A partir de ese momento se perdió todo tipo de comunicación con el tachirense y para mayor angustia y preocupación de sus seres queridos, unos días después localizaron su camioneta quemada, de acuerdo con información aportada por algunos amigos de San Cristóbal, que además agregaron que Ángel es hermano de Armando Barrios, de la revista Portada Plus.

Hasta el momento –de acuerdo con lo que se sabe-, no se ha solicitado algún cobro o rescate por su liberación, que haga suponer que se encuentre secuestrado, y las autoridades policiales de Curazao se encontrarían en su búsqueda, pero no han aportado a sus allegados ninguna información sobre el desarrollo de las investigaciones. (MB)

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype