Desde vehículo en marcha dispararon y mataron a un joven en barrio El Río

15166
De tres balazos mataron este martes a Anyer Jesús Pabón Contreras, en barrio El Río.

De tres a cuatro sujetos que se  movilizaban en un vehículo vinotinto, asesinaron a tiros, este martes en la mañana a un joven de 20 años en el barrio El Río, cuando desde el interior del mismo, le dispararon en varias  oportunidades.

El crimen tuvo lugar   poco antes  de las 10 de la mañana,  a unos  100 metros de la iglesia del barrio, en plena vía pública, por donde transitaba  a pie la víctima al momento de ser atacado  por los desconocidos.

A la víctima la identificaron como  Anyer Jesús Pabón Contreras, de 20 años de edad, a quien conocían con el apodo de “El Cachapa”, a quien según las autoridades policiales, no le conocían ocupación definida ni residencia  fija, aún cuando vecinos aseguraron que estaba viviendo en barrio  El Río.

También  indicaron los  funcionarios policiales que Pabón Contreras  tenia prontuario policial, por porte, detención y ocultamiento de arma de fuego de fecha 5 de septiembre de 2018.

De allí que el móvil que hasta el momento manejan los investigadores,  es el   ajuste de cuentas o venganza, en razón de que el crimen lo atribuyen a disputa entre bandas rivales.

A Pabón le dispararon en múltiples oportunidades, aunque fueron tres los proyectiles que los alcanzaron y   acabaron con su vida, sobre la  acera  por la que caminaba.

En cuanto a  los asesinos que  ocupaban  el vehículo vinotinto – Twingo o Fiat- la búsqueda se activó de inmediato por parte de varios organismos de seguridad,  mientras que el Cicpc se encargó del levantamiento y traslado del cadáver a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.  (MB)