domingo 26 junio, 2022
InicioSucesosDesgarradora declaración de familiar de uno de los niños asesinado a martillazos

Desgarradora declaración de familiar de uno de los niños asesinado a martillazos

18.477 views

En la zona alta de la calle 8, del barrio el 70 en El Valle, Caracas, fueron hallados los cuerpos sin vida de 4 niños entre los 10 y el año de edad que habrían sido asesinados presuntamente con un martillo y abusados sexualmente.

Como Humberto Ruiz (10), Roxana Alejandra Conde Graterol (10), Julianyerli Valeria Conde Graterol (4) y Jonas Jonneiker Conde Graterol (1), fueron identificados los menores encontrados en una vivienda perteneciente a un vecino de la zona identificado como José Manuel Morgado de 48 años de edad, quien actualmente se encuentra “en fuga”.

Familiares a las afueras de la morgue de Bello Monte, indicaron que la madre de tres de los menores identificada como Norelys Graterol de 28 años de edad, había salido de su domicilio este viernes junto a su otro hijo de 8 años, para llevar comida a su esposo quien se encuentra detenido en la sub delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, ubicada en Coche.

Al llegar a su casa aproximadamente a las 5 de la tarde, se percató que los niños no se encontraban en el lugar y emprendió una búsqueda por el sector que finalizó en la casa donde se registró el fatídico hecho.

Sobre el cuarto niño los familiares de los hermanos Conde, detallaron que hasta el momento no tienen mayores detalles de por qué se encontraba en el lugar, lo que saben, es que era un vecino que a menudo jugaba con los niños.

Los menores presentaron diversos traumatismos y golpes en la cabeza con un objeto contundente, de igual forma testimonio de una tía identificada como Gregoria Ortigas indicó que las niñas presentarían signos de abuso sexual.

Otras versiones
Una versión que no ha podido ser confirmada, indica que el presunto infanticida, mantendría un vínculo afectivo con la madre de los tres niños, sin embargo, esta hipótesis no ha podido ser confirmada ni desmentida hasta los momentos y familiares niegan la presunta conexión.

El Cicpc detuvo a la madre de los hermanitos Conde y a la progenitora del otro menor de edad, para continuar con las investigaciones y determinar las responsabilidades del hecho.

- Advertisment -
Encartado Publicitario