martes 17 mayo, 2022
InicioSucesosDetenidas madre e hija por fingir supuesto abuso sexual en Falcón

Detenidas madre e hija por fingir supuesto abuso sexual en Falcón

8.106 views

La Policía de Carirubana puso tras las rejas a una madre y a su hija de 16 años por haber cambiado la versión durante un interrogatorio por una presunta violación contra la menor en el estado Falcón.

El delito que les imputan es falsa atestación; según una nota de prensa de la policía de Carirubana, que refiere que presuntamente dieron un falso testimonio a una jueza.

Según los funcionarios actuantes, recibieron una llamada de la Fiscal XVI Abogada Dilia Gutiérrez, quien explicó que se presentara una comisión ante el Circuito Judicial Penal Sede Punto Fijo, ya que se encontraba ante un presunto hecho punible de Falsa Atestación por una ciudadana de 50 años, soltera, ama de casa, natural de Punto Fijo, con residencia en la calle Panamá con avenida Ramón Ruiz Polanco de Punto Fijo; y de su hija de 16 años, soltera, estudiante, natural de Punto Fijo y residenciada en la dirección antes mencionada.

Ambas se encontraban en una audiencia oral con la Jueza Primero de Control, Rosalba Colina, ya que días antes, madre e hija interpusieron una denuncia ante el CICPC por presunta agresión sexual en perjuicio de la adolescente; y luego desvarío la versión de los hechos, presumiéndose el delito de Falsa Atestación.

Ambas fueron detenidas en el Tribunal Penal y puestas a orden de la Fiscalía XV a cargo del Yasmir Castillo y la Fiscal XII, Carmen Zambrano para que continúen con las investigaciones pertinentes.

WC| Con información de Notifalcón

- Advertisment -
Encartado Publicitario