jueves 21 enero, 2021
InicioSucesosDetenido en cuesta El Trapiche por presuntamente alterar TAG

Detenido en cuesta El Trapiche por presuntamente alterar TAG

4.463 views

Un septuagenario fue detenido preventivamente, por Politáchira y Cicpc, una vez se determinó que el TAG o chip que tenía su vehículo le pertenecía a otro y estaba reportado como robado, razón por la cual dicho automotor también quedó retenido.

La situación se presentó el sábado, durante el llamado censo automotor quese adelantaba en la estación de servicio El Trapiche, cuando al verificar la camioneta, Ford Ecosport, plateada, placa AB921GL, perteneciente al septuagenario, el sistema de Pdvsa, manejadoporingenieros de esa empresa, arrojó que el TAG no le correspondía a ese vehículo.

Y, una vez se procedió a verificar el estatus del dispositivo,diocomo resultado que el mismo se encontraba reportado como robado y pertenecía a otro vehículo.

En vista de lo antes mencionado, se activó una comisión del Cicpc, adscrita a la Brigada de Hurto, yuna comisión de Politáchira, que se encontraba de servicio en dicha bomba, para trasladar al ciudadano, junto con el vehículo involucrado en el hecho, hacia la sede de la Policía Científica, a fin de realizar las correspondientes actuaciones referentes al caso.

Entre tanto, el vehículo en mención quedó a órdenes del Ministerio Público.

En otro procedimiento de Politáchira, esta vez en Rubio, municipio Junín, tres mujeres fueron detenidas por agredir físicamente a una cuarta fémina, a la cual le ocasionaron lesiones, en la calle Colombia, esquina puente San Diego.

A las detenidas las identificaron como: Yadira A., de 42 años; Yohana A., de 26 años, y Yohandra A., de 22 años, todas de una misma familia, por agredir a una joven de 21 años, identificada como Verusca Parada, por razones que no fueron reveladas.

"

Las mujeres aprehendidas quedaron a disposición del Ministerio Público, por el presunto delito de lesiones personales. (MB)

- Advertisment -